viernes, 27 de noviembre de 2009

Notas en periódicos nacionales de proyectos educativos

Por: Lilia G. Torres Fernández



En mi búsqueda por encontrar notas periodísticas que mencionaran proyectos educativos, encontré cosas interesantes y considero que las siguientes notas se pueden utilizar en el ámbito educativo. Leer más...

2 comentarios:

  1. Que tal Lilia;
    Me parece que el ejercicio que has realizado es muy interesante y aporta elementos interesantes, sobre todo porque aterrizas en experiencias relacionadas con México. Además, tu aporte sin duda también invita a que cada quien generemos acervos de notas en nuestros temas de tesis, así como estar pendientes de artículos y reportajes en torno a software y tecnologías aplicadas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Muy bien por los sitios que nos comparten, ademas de coincidir con sus reflexiones en cuanto a que esta funcionando en nuestro país y el gran camino que aun le resta por recorrer, por que como es posible que algunos proyectos esta ya funcionando en otros paises con menores oportunidades que el nuestro.

    ResponderEliminar

Presentación

Bienvenidos a este blog del Módulo de Sistemas de la Maestría de Comunicación y Tecnologías Educativas del ILCE-CECTE; la intención de este blog es compartir contenidos, conocimientos, experiencias y algo más.

Somos un trío de pedagogas interesadas en el buen uso de la tecnología en la educación y ansiosas en aprender, experimentar y actualizarnos en el tema.

Esperamos que este espacio sea de interés para todos y que a la vez nos compartan sus experiencias.