jueves, 29 de octubre de 2009

Opinión de sitios sobre evaluación de software

En esta ocasión nuestra preocupación es ser explícitas, la tarea no fue sencilla, revisar tantos enlaces fue titánico pero la experiencia aprendida pensamos fue de mucha utilidad, pues nos permitió analizar y comprender que para diseñar un software jamás se deberá perder de vista las necesidades e intereses del usuario, para que la usabilidad sea óptima y exitosa. Leer más...

2 comentarios:

  1. Compañeras:
    Es interesante lo que nos describen en cada una de las páginas consultadas ya que rescatan lo más importante. Hubiera sido muy bueno que nos dierán su opinión en el aspecto educativo o en sus áreas de trabajo como docentes. También que nos referenciarán el año de los autores consultados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, coincido con Ana María en que hubiera sido muy interesante saber su opinión sobre la evaluación del software, que elementos consideran son importantes tomar encuenta al momento se evaluar un software,etc. Sin embargo, la información que proporcionana puede ser de utilidad para aquellos que desean adentarse en el tema.

    ResponderEliminar

Presentación

Bienvenidos a este blog del Módulo de Sistemas de la Maestría de Comunicación y Tecnologías Educativas del ILCE-CECTE; la intención de este blog es compartir contenidos, conocimientos, experiencias y algo más.

Somos un trío de pedagogas interesadas en el buen uso de la tecnología en la educación y ansiosas en aprender, experimentar y actualizarnos en el tema.

Esperamos que este espacio sea de interés para todos y que a la vez nos compartan sus experiencias.